Con el propósito de fomentar el hábito por la lectura y facilitar el acceso de obras literarias a la ciudadanía queretana de manera gratuita, la Comisión de Asuntos de la Juventud del H. Ayuntamiento de Querétaro lleva a cabo una campaña para recolectar libros a través de la Biblioteca Móvil que estará a partir del próximo 20 de marzo en las 7 delegaciones municipales.
La Regidora María Alemán Muñoz Castillo, Presidenta de la Comisión, dio a conocer que “en una primera etapa se convocó a toda la población para que done libros que ya no ocupa y los lleve a los centros de acopio que se ubican en las delegaciones durante los días del 3 al 31 de marzo”.
En rueda de prensa, en la que estuvieron presentes delegados municipales y autoridades del Instituto Municipal de Cultura, informó que “a través de la Biblioteca Móvil se ofrecerán los libros donados a la población que habita en las comunidades para que pueda utilizarlos como herramientas de consultas escolares, de desarrollo personal y de entretenimiento, entre otras utilidades que aportan las obras literarias”.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Refuerzan acciones contra mosquitos en el Parque Querétaro 2000 y zonas aledañas

Metrópoli
Corregidora fortalece la línea de emergencia 911

Metrópoli
Por la presencia de mosquitos, fumigarán este fin de semana El Parque Querétaro 2000

Metrópoli
En Querétaro, 20 autos al mes se van sin pagar gasolina

























