Panistas presentan proyectos a Finanzas | Querétaro

Panistas presentan proyectos a Finanzas

Metrópoli 09/09/2013 17:10 Actualizada 17:11

Los ediles municipales de Huimilpan, María García Pérez; de Amealco, Gilberto García Valdez; de Tolimán, Edgar Montes Benítez; de Corregidora, Antonio Zapata Guerrero y de El Marqués, Enrique Vega Carriles, sostuvieron un encuentro con el secretario de Planeación y Finanzas, Germán Giordano Bonilla, para exponerle proyectos concernientes al presupuesto de 2014.

En el encuentro, realizado en la presidencia municipal de El Marqués, el alcalde Enrique Vega Carriles exhortó a los presentes a mantener la comunicación con la dependencia estatal a fin de  revisar los proyectos y los objetivos comunes en cada municipio, para que sean ejecutados en conjunto con el ejecutivo estatal.

Adelantó que parte de los proyectos para el municipio de El Marqués, que ya tienen en expedientes técnicos, en miras a presupuestar los recursos del 2014, son para urbanizaciones, ampliaciones de energía eléctrica, ampliaciones de luz y alcantarillado.

Además, señaló que al municipio de El Marqués, llegarán recursos por 22 millones de pesos, de una bolsa de alrededor de 63 millones de pesos, gestionados por los legisladores federales, para algunos municipios.