Gestiona diputado hospital para SJR | Querétaro

Gestiona diputado hospital para SJR

Metrópoli 09/07/2013 15:19 Actualizada 15:19

El diputado local, Gerardo Sánchez Vázquez, presidió la visita de  legisladores a San Juan del Río para conocer las necesidades del municipio y solicitar apoyo del Congreso local para gestionar obras.

Entre las acciones sobresalen es la creación de un hospital en la zona poniente de la ciudad y la conclusión  del puente en la calle Luis Romero Soto.

El legislador dijo que para la construcción del puente se contará con el apoyo de los legisladores.

La edificación de hospital deberá ser avalada por la Legislatura local, para gestionar el monto requiero ante la federación.

El diputado reconoció que el Hospital General, en la zona oriente, mantiene una demanda creciente de servicios por habitantes de San Juan del Río y de municipios aledaños, por ello es necesario contar con  otro centro médico para la zona poniente.

Para aprobar la propuesta del hospital, propuso a los legisladores  priístas, acercarse a la población sanjuanense y corroborar la necesidad de contar con esta infraestructura.

Sánchez Vázquez reconoció que la gestión de los recursos para el hospital podría prolongarse, pero una vez que se cuente con el proyecto y  sea avalado por los legisladores se pueden iniciar las gestiones necesarias.