23 / julio / 2021 | 21:15 hrs.

Balcón Campestre, en ascenso de delitos

Metrópoli 08/12/2013 18:14 Actualizada 18:14

La colonia Balcón Campestre, se ubica al pie de una de las vía más transitadas de la zona metropolitana; el bulevar Bernardo Quintana, y a pocos metros de la carretera 57, lo que de acuerdo con vecinos de la zona, se ha vuelto factor para ser constantemente víctimas de diversos delitos, principalmente de tipo patrimonial, por lo que pidieron a las autoridades tomar cartas en el asunto.

Delitos como robo a casa habitación y a vehículos, son los que denunciaron que se han vuelto cada vez más constantes, lo que atribuyeron a la cercanía de ambas vialidades, en donde el flujo vehicular es sumamente constante.

Esta causa, dijeron, es motivo para solicitar que las autoridades incrementen la presencia policial, con fines disuasivos, que permitan disminuir los delitos referidos, que durante el último bimestre registraron un repunte.

Esto situación, acusaron, se registra principalmente en las calles que rodean las áreas verdes, en donde expresaron su preocupación por dejar vehículos, aunque no eximieron el resto de la zona de ser escenario de otro tipo de delitos, como robo a casa habitación.

Y es que de acuerdo con los inconformes, algunos de los delitos que ahí se realizan, podrían ser cometidos por sujetos procedentes de colonias vecinas, que en listas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) capitalina, se encuentran como algunas de las más conflictivas

Temas Relacionados
balcon campestre ascenso