Entregarán primeras dos mil becas de transporte | Querétaro

Entregarán primeras dos mil becas de transporte

Metrópoli 08/05/2014 15:14 Actualizada 17:28

La Secretaría de Desarrollo Social Municipal entregará este mes las primeras dos mil becas de transporte a través del sistema de Red Q, informó Erick Osornio Medina, titular de dicha dependencia, quien recordó que las becas van desde educación nivel primaria hasta licenciatura.

“Este mes haremos la entrega de las primeras dos mil becas de transporte escolar a través de Red Q; ya llegaron las tarjetas, y va a ser una recarga de 2 meses, es decir,  de lo que queda el ciclo escolar, pero se renovaran para el siguiente periodo que es del mes de julio hasta diciembre”, dio a conocer.

De acuerdo con Erick Osornio Medina, faltan otras mil becas que se otorgarán, sin embargo, dijo que esto se hará durante el próximo ciclo escolar.

“Las becas son de todos los niveles educativos, desde primaria, secundaria, preparatoria, hasta licenciatura; donde tuvimos más peticiones fue en primaria, ya que las madres utilizan dos pasajes, entonces las vamos a apoyar en esto”, señaló el titular de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal.

Temas Relacionados
entregaran primeras dos mil transporte