La presidenta municipal de Querétaro, reconoció la vocación de servicio y los años de lucha, asi como el compromiso diario de los trabajdores al servicio del municipio en la celebración del XXXXIX aniversario del Sindicato de Trabajadores. “El mejor capital que tenemos en nuestra Ciudad, son los trabajadores del Sindicato”. Dijo que “hablar del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Querétaro, es hablar de la fuerza productiva de este gobierno y del esfuerzo que juntos hemos emprendido para consolidar una comunidad laboral estable, que genera competitividad y bienestar para las y los queretanos”. Durante la celebración la Alcaldesa entregó reconocimientos por 10, 15, 25 y 29 años de trabajo, así como becas a los hijos de los trabajadores sindicalizados.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Municipio de Querétaro recibió la Escoba de Platino 2026, por el proyecto “Orden y Futuro: Modelo Integral de Gestión Ambiental

Metrópoli
Municipio de Corregidora entrega 755 kits de gestión menstrual en comunidades

Metrópoli
Avanza dren Peñuelas sin afectaciones por lluvias; obra sigue en tiempo, asegura Felifer Macías

Metrópoli
Disfruta Felifer Macías del MéxicQ Zona Fest junto a 18 mil personas

























