Chocan por alcance | Querétaro

Chocan por alcance

Metrópoli 06/10/2012 15:31 Actualizada 15:32

Mala señalización en el carril de extrema izquierda en la prolongación del Boulevard Bernardo Quintana, provoca un fuerte choque por alcance dejando lesionada a una joven mujer que viajaba como copiloto de un sedán color arena, al ser golpeado por una camioneta de carga en esta vía.

El percance se presentó en el kilómetro 25 de la mencionada arteria en dirección al oriente, cuando trabajadores del municipio se encontraban realizando reparaciones en el asfalto de la vía, al señalizar solo colocaron conos color naranja, que fueron movidos para abanderar otra reparación en el carril de extrema derecha, lo que ocasiono que el encargado de la bandera se moviera de lugar.

Al llegar al sitio en cuestión Oscar García, quien conducía un Nissan Sentra, color arena, con placas de circulación UKA–5433, se detuvo al ver la señalización y fue golpeado por una camioneta.

Al lugar se presentaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) para proporcionar los primeros auxilios a la joven Luz del Carmen Robles de 26 años quien se quejaba de dolor intenso en el cuello, por lo que los técnicos en urgencias médicas la revisaron colocándole un collarín temporal recomendándole visitar a su médico para que realizara una radiografía para descartar algún esguince cervical.

Después de 20 minutos de presentado el percance se presentaron elementos de la policía municipal para abanderar el accidente y controlar la circulación.