Lo detiene la SSPMQ por dañar negocio | Querétaro

Lo detiene la SSPMQ por dañar negocio

Metrópoli 06/06/2016 11:55 Actualizada 11:55

Un individuo que causó destrozos en un establecimiento de tacos, fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad investigadora, por oficiales de La Secretaría de Seguridad Pública (SSPMQ) de esta ciudad.

Al teléfono de emergencias 066 se recibió el llamado mediante el cual se solicitó presencia policial, en un establecimiento ubicado sobre carretera Panamericana y el acceso a la autopista 57, pues en el interior un sujeto había dañado -refirieron-, un cristal del negocio al golpearlo con una varilla.

Al llegar los oficiales al lugar, contactaron con la parte afectada, quien les mostró los daños ocasionados por quien dijo responder al nombre de Luis Ángel “N”, de 18 años de edad, originario del municipio de Tequisquiapan, solicitando que fuera presentado ante la autoridad ministerial, pues iniciarían una denuncia en su contra.

Luis Ángel “N” quedó a disposición del representante social, bajo la carpeta única de investigación correspondiente, por su presunta responsabilidad en el delito de daños dolosos, siendo esta instancia la que determine su situación legal.

Temas Relacionados
lo detiene LA SSPMQ por dañar negocio