28 / septiembre / 2021 | 08:17 hrs.

INFONAVIT reconoce a la empresa

Metrópoli 06/05/2014 17:33 Actualizada 17:34

Enrique González González, Delegado Regional del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), entregó el Reconocimiento “Empresa de 10” a Out Helping, empresa con la que ya suman 17 las que reciben esta distinción en Querétaro.

 

Out Helping es una empresa con más de 15 años de presencia en Querétaro, donde tiene 9 oficinas, y cuenta con 104 sedes en toda la República Mexicana; en este tiempo, ha generado empleo para más de 80 mil personas, colocándolas en empresas tanto nacionales como internacionales.

 

González González explicó que este Certificado “Empresa de 10”, acredita que la empresa cumple con la cobertura oportuna de sus aportaciones, y contribuye a que sus trabajadores formen su patrimonio y el de sus familias.

 

“Estas son las empresas que queremos tener en Querétaro, empresas líderes donde su principal activo es su gente, empresas que se esfuerzan por generar condiciones de trabajo más adecuadas, para el óptimo desarrollo laboral y profesional de sus trabajadores”, comentó Enrique González.

 

Con más de 17 mil empleados administrados en el 2013, Out Helping garantiza las mejores prácticas en la administración de personal, “y una absoluta transparencia en sus procesos, así como en elcumplimiento de sus obligaciones patronales y fiscales”, comentó Pérez de Celis.

 

En el evento se contó con la asistencia de Jorge Torres Espino, Gerente de Recaudación Fiscal y Víctor Zamudio Gutiérrez, Gerente de Crédito por parte del Infonavit y por parte de la empresa Out Helping Julien Matalou, Gerente Comercial; Gabriela Bacarlet, Gerente de Finanzas y Sandy Mariscal, Gerente Regional.

 

El Delegado Enrique González mencionó que en para el 2014 la meta prevista es entregar 15 mil 500 créditos con una derrama de 7 mil millones de pesos, “en lo que va del año, hemos entregado 5 mil créditos, de los cuales mil han sido para ampliación o mejoras de vivienda y esperamos lograr superar la meta en un 20 o 25 por ciento”.

Dijo que Querétaro sigue teniendo un crecimiento importante, “lo que hay que cuidar es que sea un crecimiento ordenado, tenemos previsto que haya una oferta de vivienda entre 18 y 22 mil para este año. En Querétaro de los 244 mil trabajadores, alrededor de 80 mil ya tienen posibilidades de ejercer un crédito”, concluyó.