La Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ) dio inicio al 7° Congreso de Ciencia, Tecnología y Negocios dirigido a estudiantes de nivel medio superior con el objetivo de sensibilizarlos sobre la importancia de elegir una carrera profesional, a través de diversas actividades de orientación educativa.
Al respecto el rector de la UTEQ, Salvador Lecona Uribe, enfatizó la importancia de elegir correctamente una carrera, ya que “va a ser la realización profesional y personal de su vida. Educar a una persona es verdaderamente ayudarle a transformarse en alguien mejor”.
Para el evento que se desarrollará durante dos días se programaron 67 conferencias, 92 talleres, 6 pláticas vocacionales, además de la exposición de diversos proyectos de las cuatro Divisiones Académicas, tales como el Nanotúnel, la Pista robótica y el Control electrónico, entre otros.
Para este séptimo Congreso de Ciencia, Tecnología y Negocios se espera un aforo que rebasa los 5 mil 500 alumnos de instituciones como COBAQ, CONALEP, CECYTEQ, la Escuela de Bachilleres dela UAQ, el CETIS, el CBTIS y el CBTA, precisó Lecona Uribe.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Dren Peñuelas se encuentra en su etapa final
Metrópoli
Invierten más de 1.6 mdp para el saneamiento de árboles de la Alameda Hidalgo

Metrópoli
Anuncia AMEQ que habrá cierres nocturnos en Bernardo Quintana por obras del tren México-Querétaro

Metrópoli
Proyectan estación de paso del tren México-Querétaro en el Centro

























