Construirán verificentros

Metrópoli 04/11/2013 15:36 Actualizada 18:32

Debido al crecimiento del padrón vehicular en el estado, la Secretaría de Desarrollo Sustentable del estado emitirá la convocatoria para la creación de 10 nuevos vereficentros en la entidad y una ampliación de algunos de los ya existentes para que den el servicio a los automóviles con terminación 0 y 00, informó el titular de la dependencia, Marcelo López.

Comentó que durante la semana pasada se lanzó la convocatoria para la ampliación de los 39 vereficentros existentes, para que se amplíen y den el servicio a los autos con holograma 0 y 00, ya que esta modalidad la más demandada por los automovilistas.

“Hay muchas demanda de vehículos sobre estos hologramas, ya que de los 39 existentes, únicamente ocho o seis dan este servicio, por ello se está abriendo la convocatoria para que puedan ampliarse, aunque únicamente 10 tendrán esta ampliación”.

Derivado de este proyecto, la dependencia analizará la apertura de ocho a 10 centros nuevos de verificación, a través de una convocatoria, la cual, no se llevaba a cabo en el estado desde hace ocho años, fecha en donde el parque vehicular era menor al actual, ya que se ha incrementado 25%.