19 / junio / 2021 | 05:30 hrs.

Hallan a mujer muerta dentro de motel

Metrópoli 04/10/2013 18:58 Actualizada 19:01

Una mujer de entre 30 y 35 años de edad, fue hallada muerta al interior de un motel ubicado sobre avenida 5 de febrero, en la colonia San Pablo. Hasta el momento el homicida permanece prófugo.

El reporte del hallazgo se hizo cerca de las 11 de la mañana, cuando personal de limpieza acudió a la habitación marcada con el número 6 y se percataron del cadáver de la mujer sobre la cama, y que no se encontraba su acompañante. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Querétaro, así como de la Policía Estatal, acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y acordonar la zona.

Minutos más tarde llegaron elementos de la Dirección de Investigación del Delito (DID) y de la dirección de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), quienes recabaron todos los elementos de prueba necesarios para el esclarecimiento del homicidio violento que se registró la madrugada de este viernes.

Cabe señalar que de acuerdo con las primeras versiones sobre estos hechos, se estima que la mujer fue asesinada por la vía del estrangulamiento, tras haber sido golpeada en al menos dos ocasiones en el rostro, pues presuntamente presentaba sangrado facial.