Una camioneta y un automóvil sedán estuvieron involucrados en un aparatoso accidente en la Avenida Constituyentes, esquina con 20 de Noviembre, donde momentos antes había tronado un transformador y derivado de ello no había luz en vía pública y viviendas, incluyendo los semáforos, por lo que eso causó que los automovilistas se despistaran un momento en el cruce y tras eso ocurrió el percance.
Debido a la velocidad que llevaba el automóvil sedán, este golpeó brutalmente la parte posterior de una camioneta y derivado de ellos el compacto resultó prácticamente deshecho de la parte frontal, mientras que la unidad tipo Van no tenía mayores afectaciones.
Al sitio arribaron paramédicos del CRUM y policías municipales de Querétaro, quienes se encargaron de valorar a los involucrados y de tomar conocimiento, respectivamente.
[Publicidad]
Más Información

Panteón Cimatario prevé recibir 45 mil visitantes por Día de Muertos

Destaca Chepe Guerrero programa Vecino Vigilante en Corregidora

Sindicato del IMSS levanta plantón, pero anuncia nueva movilización en Querétaro

Felifer Macías entrega la reconstrucción del campo de béisbol de la Unidad Deportiva Josefa Ortiz
























