Listo puente vehicular Pasteur- Sur | Querétaro

Listo puente vehicular Pasteur- Sur

Metrópoli 04/07/2013 20:40 Actualizada 20:40

Luego de que en el mes de abril se diera inicio con la construcción del puente vehicular Pasteur Sur que conecta con el Libramiento Sur-Poniente,  la obra ya fue concluida e inaugurada este jueves; es decir,  un mes antes de lo que había sido planteada.

La inauguración la realizó el presidente municipal, Roberto Loyola Vera. Esta obra beneficiará a 125 mil habitantes y tuvo una inversión de 28 millones 682 mil 451 pesos, cuenta con un puente vehicular elevado con cuatro carriles; retornos vehiculares; sistema de iluminación, entre otros.

Esta obra que tenía más de 10 años de ser esperada por los vecinos, ya que “permite conectar el lado sur poniente de la ciudad, con una visión de justicia social para mejorar las condiciones de vida de la gente”, comentó el alcalde.

"Esto está orientado a darle respuesta a las exigencias de los ciudadanos. Ellos las plantean de manera legítima, porque la merecen; el impacto es transformar las condiciones de vida de los ciudadanos", manifestó.

Loyola Vera, señaló que esta obra conectará prolongación Pasteur con el lado sur poniente, lo que reducirá tiempos de movilidad y cruzar con mayor seguridad. Agregó que así como se conecta la ciudad de lado sur, servirá para acercar a los ciudadanos al lado norponiente del municipio.

“Iniciar un trabajo en beneficio de los habitantes de Querétaro, nos permite servir a los ciudadanos, mediante una obra que es una respuesta que los queretanos esperaban desde hace muchos años; ese fue mi compromiso y ahora es una realidad”, expresó.

El Puente Vehicular Pasteur Sur, beneficia a más de 125 mil queretanos vecinos de las colonias Prados del Cimatario, Campestre Italiana, Fuentes del Cimatario, Bosques de las Lomas y el Condominio Montereal, aseguró el alcalde.