A partir de las primeras horas de ayer martes, varios elementos del Estado Mayor Presidencial y de la Policía Federal comenzaron a arribar al primer cuadro del Centro Histórico, donde desde temprana hora iniciaron los trabajos de campo para la realización del operativo con motivo de la visita del Presidente de la República Enrique Peña Nieto.
Dicha presencia de las fuerzas de inteligencia, fue como parte del plan de prevención que coordinó el Estado Mayor Presidencial, cuyos elementos serán los encargados de controlar las entradas y salidas de peatones en la zona acordonada para evento, indico el Secretario de Seguridad Ciudadana en el Estado Adolfo Vega Montoto.
“Estamos en apoyo al Estado Mayor, la Secretaria de Seguridad Ciudadana, la Procuraduría General de Justicia y los Municipios conurbados también estarán apoyándonos para los operativos de seguridad y de vialidad”, señaló el funcionario, quien además recordó las calles que estarán siendo cerradas por este importante evento y que a continuación se detallan.
Corregidora de Madero a Universidad.
Allende de Madero a Universidad.
Juárez de Av. Universidad a Madero.
[Publicidad]
Hidalgo de Allende a Corregidora.
Madero de Allende a Corregidora.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Felifer Macías destaca identidad queretana en el 495 aniversario de la ciudad

Metrópoli
Hoy conmemoramos el 495 aniversario de la fundación de nuestra muy noble y leal ciudad de Santiago de Querétaro: Felifer Macías

Metrópoli
Analizarán rehabilitación integral del Parque Lineal Constitución tras diálogo ciudadano
Metrópoli
Persisten amparos contra 2 horas gratis para estacionarse

























