28 / julio / 2021 | 15:01 hrs.

Retiran 36 vehículos abandonados

Metrópoli 04/02/2013 15:40 Actualizada 15:40

Durante el mes de enero 36 vehículos abandonados fueron retirados de diferentes vialidades de la ciudad como medida de seguridad y para prevenir actos ilícitos.

La Secretaría de Seguridad pública del municipio de Querétaro, a través de un comunicado informó que el año pasado fueron retirados 190 vehículos, los cuales fueron trasladados al corralón.

Señaló que para retirar estas unidades, primero tienen que localizar al dueño para invitarlo a que retire su unidad del lugar o lo ingrese a su domicilio.

En caso de que no se localice, se dejan dos notificaciones consecutivas en la unidad motora en la que le hacen mención de que tiene 15 días para su retiro de la vía pública, ya que se puede convertir en un lugar para la comisión de delitos o faltas administrativas, procediendo al traslado del automóvil al corralón como garantía de infracción por obstruir la vía pública.

Asi mismo hace un exhorto a los ciudadanos para que eviten dejar sus vehículos en estado de olvido en la vía pública, ya que es una forma corresponsable entre autoridad y ciudadanos para prevenir el delito.

Temas Relacionados
retira vehiculos abandonados SSPMQ