Sistemas DIF llevan a cabo posada en Villa Cayetano | Querétaro

Sistemas DIF llevan a cabo posada en Villa Cayetano

Metrópoli 03/12/2014 00:46 Actualizada 09:05

Este martes se llevó a cabo una posada en la delegación Villa Cayetano Rubio, organizada por el Sistema Estatal DIF, en coordinación con su similar en el municipio de Querétaro, con la participación de aproximadamente dos mil personas, a quienes se les entregaron múltiples regalos y disfrutaron de diferentes espectáculos.

Sandra Albarrán, presidenta del Sistema Estatal DIF, fue quien encabezó este evento, el cual se estará presentando en los 18 municipios del estado. En esta ocasión, también estuvieron presentes el presidente municipal Roberto Loyola Vera, así como su esposa y presidenta del Sistema Municipal DIF, Lucy Huber. Durante el evento, los tres funcionarios coincidieron en agradecer por la oportunidad que la ciudadanía les ha brindado para formar parte de la administración pública.

De igual forma, la presidenta del DIF estatal recordó que ésta será la última navidad de la presente administración estatal y municipal, por lo que no dejó pasar la ocasión para agradecer la coordinación que se logró con el gobierno municipal de Querétaro.

“Trabajar con ellos es una bendición, son gente buena que siempre está viendo por su población, es por eso que tenemos un gran municipio, gracias a ellos y a todos ustedes”, concluyó Sandra Albarrán.

Las autoridades estatales y municipales también participaron en las rifas para ganar refrigeradores, estufas, antecomedores, televisores, minicomponentes, planchas, vajillas, bicicletas y paquetes navideños que el DIF estatal lleva a cada una de las posadas que presentan.

Previo al festejo en el municipio de Querétaro, el director de Rehabilitación y Asistencia Social del DIF estatal, Arturo Beltrán Guzmán, encabezó esta tradicional celebración en el Centro de Atención Municipal de Corregidora.

Por su parte, el alcalde expresó a los presentes que el año en curso ha estado lleno de trabajo, y refirió que espera que el siguiente año sea igual.

“Yo estoy convencido que así como 2014 ha sido un año de mucho trabajo, 2015 será un año de mucha prosperidad, porque eso es lo que merece la gente que vive en Querétaro. Aprovecho para darles las gracias por la oportunidad de servirles y desearles que 2015 les traiga salud y trabajo, pues lo demás como quiera lo arreglamos”, sostuvo Loyola Vera.

Explicó que los servidores públicos son quienes aprenden de la ciudadanía. “Nosotros venimos al municipio a aprender de su voluntad determinada para salir adelante, a aprender de ese cariño que tienen las madres de Querétaro por su familia, que les permite salvar cualquier obstáculo; porque no hay ningún reto que ustedes se pongan que no puedan alcanzar o superar con determinación”, destacó edil capitalino.

En su oportunidad, la presidenta del Sistema Municipal DIF de Querétaro, Lucy Huber, hizo un llamado a las familias a que vivan las fiestas navideñas en paz y en armonía, al lado de sus seres queridos.

“Les deseamos una feliz navidad y un 2015 lleno de salud y de felicidad, para hacer de Querétaro la mejor ciudad para vivir”, concluyó.

Temas Relacionados
DIF llevan posada en Villa Cayetano