Esclarecen homicidio de mujer | Querétaro

Esclarecen homicidio de mujer

Metrópoli 03/02/2013 19:38 Actualizada 19:38

Con base en los resultados periciales, el levantamiento de indicios en el lugar del hecho, la indagatoria de los Agentes Investigadores del Delito, así como el trabajo Ministerial realizado por la autoridad hacen  posible determinar que LANCELOT VEGA PEÑA, es el probable responsable del HOMICIDIO CALIFICADO AGRAVADO, en contra de Fanny González Vargas, ocurrido el pasado 1 de febrero en la colonia Movimiento Obrero.

El pasado viernes a las 12:58 horas se recibió en el Centro de Comunicación y Monitoreo Municipal (CECOM), el reporte que indicaba que en la calle Mar de la Rosa en la colonia Movimiento Obrero se encontraba una persona sin vida del sexo femenino, al interior de una vivienda.

Sobre una cama, en una de las habitaciones del domicilio, se encontró el cuerpo sin vida de una mujer, identificada en ese momento por quien dijo ser su pareja como Fanny González Vargas.

El hombre  aseguró que meses atrás la pareja consumía algunos narcóticos, situación que él había dejado pero como consecuencia constantemente presentaba mucha ansiedad, situación que estaba mitigando con el consumo de una proporción de Diazepam.

Al contarle a Fanny que estaba tomando ese medicamente, ella le pidió que le proporcionara; sin embargo, -la madrugada del viernes pasado- después de consumir algunas bebidas embriagantes ambos ingirieron diazepam, asegura Lancelot que ella agregó una porción más de lo que habitualmente consumía.

Refiere que dormitó y al despertar estaba convencido que lo sucedido había sido un sueño y al ver a Fanny sobre la cama, se dio cuenta que su corazón ya no latía pero seguía con pulso, situación por la cual decidió simular que había ocurrido un hecho violento.