Movilización policíaca cerca de la UAQ | Querétaro

Movilización policíaca cerca de la UAQ

Metrópoli 02/07/2013 19:00 Actualizada 19:00

Una movilización policíaca se registró la tarde de este martes en las inmediaciones de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), debido a que elementos de seguridad buscaban a un presunto ladrón de automóviles que se refugió en las instalaciones de esta institución educativa.

La persecución inició en la zona de Jurica después de que un reporte ciudadano se recibió a la línea de emergencia 066, en ese momento los elementos de la policía estatal implementaron un operativo para dar alcance a la camioneta reportada como robada.

Al menos treinta integrantes de las diferentes corporaciones policiacas, estatales y municipales, acudieron al llamado de apoyo.  

El presunto delincuente tomó avenida 5 de Febrero en dirección al sur para tratar de llegar a la carretera 57.

Una vez cerca de las instalaciones de la UAQ, el ladrón ingresó en las instalaciones, por lo que los elementos policiacos rodearon los diferentes accesos de la universidad para evitar que el delincuente lograra darse a la fuga.

Hasta el cierre de esta edición los integrantes de las diferentes corporaciones de seguridad no habían logrado encontrar al presunto ladrón de autos. 

Temas Relacionados
seguirdad movilización UAQ