Inauguran parque en Milenio III | Querétaro

Inauguran parque en Milenio III

Metrópoli 01/07/2013 20:48 Actualizada 20:48

En la colonia Milenio III, el presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, entregó un parque para los habitantes de la zona, en el cuál se invirtieron más de ocho millones de pesos y que beneficiará a 12 mil habitantes.

Esta área recreativa forma parte de los 36 parques que su administración se comprometió a construir.

Con este parque suman ocho los construidos: el primero en Avenida del Sol; Roma; El Pinto; Jardines; La Aurora; La Carbonera; Los Sauces y San José El Alto.

Durante la inauguración de este parque el alcalde solicitó a los vecinos que: “no lo dejen solo, queremos que esté lleno de ciudadanos, que convivan y se encuentren los habitantes; que lo cuiden y lo hagan suyo”.

El alcalde les solicitó a los vecinos de Milenio III hagan suyo el parque, lo visiten y lo cuiden y poco a poco se irán haciendo las mejoras que solicita.

“Este es un día de satisfacción, porque en la administración que tengo el honor de encabezar, lo importante de la obra pública es hacerla junto con la voz de los queretanos”, expresó.

En su intervención, el secretario de Obras Municipales, Gerardo Vega González, detalló que este  parque se encuentra ubicado en la calle Senda Eterna, esquina con Senda de los Recuerdos; antes de convertirse en un parque recreativo para la convivencia familiar, era un baldío de 8 mil 291 metros cuadrados.