Adelantan imagen de nueva Calzada de los Arcos | Querétaro

Adelantan imagen de nueva Calzada de los Arcos

Metrópoli 01/02/2013 18:15 Actualizada 19:51

A través de su cuenta personal de Twitter, el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del estado (SDUOP), Sergio Chufani Abarca dio una muestra de la nueva imagen que tendrá Calzada de los Arcos.

El funcionario estatal escribió: “Así quedará Cal. de los Arcos después de 2da quincena de febrero, cuando concluya colocación del concreto estampado.”

El twit viene acompañado de una imagen en la que se puede apreciar cómo quedará este espacio luego de que se concluyan las obras de remodelación.

Cabe recordar que luego de la ampliación a tres carriles del boulevard Bernardo Quintana, en su paso con la Calzada de Los Arcos, en dirección a Constituyentes, autoridades estatales anunciaron la realización de una obra de modificación en este espacio.

La obra comprende la planeación de una iniciativa de paisaje urbano e instalación de una fuente en el camellón central del Bernardo Quintana y avenida de Los Arcos, el cual se emplea como carriles de desvío durante la construcción.

De acuerdo con lo detallado por el titular de la SDUOP, se llevaría a cabo la colocación de concreto con estampado  para dar una imagen diferente  a esta avenida donde se encuentra el acueducto Queretano.

Refirió que el concreto hidráulico que será colocado se asemeja a la cantera. Así también indicó que se trabajaría en la colocación de parques y fuentes para que este lugar sea visitado por Queretanos y turistas.

Temas Relacionados
Calzada de los Arcos obra chufani