Pasé Navidad sola, sin regalos y sin vida por culpa del Gobierno: Yadhira Carrillo

La actriz, esposa del abogado Juan Collado, dijo que pasó la Navidad sola, en su casa, viendo una película, igual que lo hizo su marido en la prisión
Pasé Navidad sola, sin regalos y sin vida por culpa del Gobierno: Yadhira Carrillo
Foto: Archivo. El Universal
27/12/2019
12:01
Notimex
-A +A

La actriz Yadhira Carrillo, esposa del abogado Juan Collado, dijo que pasó la Navidad sola, en su casa, viendo una película, igual que lo hizo su marido en la prisión.

En entrevista con varios medios de comunicación que la esperaban afuera del Reclusorio Sur, Carrillo culpó al gobierno porque este año ella y sus hijos se quedaron sin Navidad, sin regalos, sin vida. La actriz dijo que las asociaciones que apoyaba su esposo “no recibirán nada y mucha gente se quedó sin empleo”.

Abundó que se quedó sin dinero: “todos los niños que también recibían ayuda para el cáncer, mis perros de la calle, todos estamos sin un peso. Nos dejaron sin Santa Claus y sin trabajo”.

La pareja de Collado comentó que “todo el dinero, o por lo menos el que no le han incautado, es ocupado para pagar a los abogados de su defensa”. Se quejó de la "gran injusticia" que se está cometiendo con él, “el hombre más justo y recto que conozco”, admitió.

Yadhira Carrillo comentó que su esposo “está quebradísimo, tristísimo y destrozado. Él no tenía que haber pisado este lugar jamás", expresó a los medios. A pesar de todo, dijo la actriz, “él es muy religioso desde niño. Todos los días lee mucho y hace mucha oración. Dios nos tiene que ayudar”.

Juan Collado fue detenido el pasado 9 de julio en un restaurante de la Ciudad de México, cuando departía con el dirigente sindical Carlos Romero Deschamps en un restaurante de Polanco. Las investigaciones de la Fiscalía General de la República se derivaron de la denuncia del empresario Sergio Bustamante Figueroa, por el despojo de un inmueble en el estado de Querétaro.

 

Comentarios