La contundente respuesta de Alejandro Fernández a quienes critican su nuevo look | Querétaro

La contundente respuesta de Alejandro Fernández a quienes critican su nuevo look

El cantante fue blanco de fuertes burlas en las que lo llamaban señora

La contundente respuesta de Alejandro Fernández a quienes critican su nuevo look

Espectáculos 23/08/2022 16:55 Actualizada 16:55

Una simple camisa con flores  y unos aretes dorados fueron suficientes para que Alejandro Fernández se convirtiera en el blanco de cientos de críticas y burlas por parte de los usuarios de redes sociales.

Este look, al que muchos calificaron como “afeminado”, hizo que el cantante fuera llamado con todo tipo de apodos despectivos, como “señora copetona” o “señora de las Lomas” y hasta lo compararon con otros famosos como Chavela Vargas, Laura Bozzo o el desaparecido Walter Mercado; incluso le llovieron comentarios homofóbicos que lo llevaron a convertirse en tendencia.

Ahora, “El potrillo” decidió responder a los ataques y reapareció para mandar un contundente mensaje a sus detractores en el que les pide que no se fijen tanto en él y mucho menos se preocupen por lo que usa o deje de usar.

“No te preocupes por lo que yo tenga o deje de hacer, preocúpate por lo que a ti te falta o no puedas hacer”, escribió junto a unas fotografías en las que aparece en las calles de Venecia y tomando una copa de vino.

Las palabras del intérprete de “Me dediqué a perderte” fueron aplaudidas por sus fans y varias personalidades del mundo del espectáculo, entre las que destacan su novia, Karla Laveaga, Poncho De Nigris, Latin Lover, Laura Carmine y la cantante e influencer Elan.

“Así se calla a los criticones”, “Exacto lo más importante es ser feliz”, “Así mero se responde”, “Que cada quien haga lo que se le dé la gana y se vea como quiera”, “¡Arre Potrillo!”, “Disfruta tu vida lo demás que ruede”, “Vive y deja vivir así de sencillo”, son sólo algunos de los comentarios que pueden leerse.

Temas Relacionados
Alejandro Fernández nuevo look

Comentarios