19 / junio / 2021 | 04:36 hrs.

Regresan los años sesenta

Angélica María, Enrique Guzmán, Alberto Vázquez y César Costa se reencontrarán mañana por la noche en el AJOD

Escenarios, Música, Dile adiós, Eddy, Eddy, Enrique Guzmán, Canciones, Público, Boletos, Show, Concierto, años 60's
Foto: Archivo El Universal
Espectáculos 15/02/2018 03:27 Redacción Querétaro Actualizada 09:45

La cuenta regresiva ya casi termina, y mañana por fin se encontrarán en el escenario Angélica María, Enrique Guzmán, César Costa y Alberto Vázquez, quienes se presentarán en el show titulado “Juntos por última vez”, en punto de las 20:30 horas, en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

Luego de 60 años, la fiesta continúa con estos grandes del rock; Alberto Vázquez evocará temas clásicos como “16 toneladas” y “Tú significas todo para mí”, mientras que César Costa no olvida “La historia de Tommy” y el infaltable “Mi pueblo”.

Angélica María dará un recorrido por canciones de su trayectoria como “Dile adiós” y “Eddy, Eddy”, para dar paso a Enrique Guzmán con temas movidos como “La plaga” y “Popotitos”, por lo que más de uno querrá mover los pies con mucho ritmo.

Pudiera pensarse que es un show para “gente grande”, pero público de todas las edades está comprando boletos, ya que el setlist es del gusto de varias generaciones, gracias a temas que hasta la fecha son éxitos.

Si bien, los reencuentros están a la orden del día, éste no es un caso común, ya que el show —con una duración de cerca de cuatro horas— se ha presentado con éxito ante un aproximado de 10 mil espectadores, tal como sucedió en el Auditorio Nacional.

En sus épocas de juventud, este cuarteto no sólo acaparó las estaciones de radio con sus canciones, sino que además se convirtieron en los íconos del momento gracias a su participación en programas de televisión y varias películas.

Aunque a la fecha Angélica María continúa con participaciones en la pantalla chica, fue hacia la década de los 60 cuando se encontraba en la cima de su carrera con cintas como “Más fuerte que tu amor”.

César, por su parte, debutó en cine con “Juventud rebelde”, en una época en la que la rebeldía se leía de una manera más inocente, le siguieron participaciones como conductor en el programa de humor “La carabina de Ambrosio” y “Papá Soltero”, en donde posicionó las series, mucho antes de la época de Netflix.

Alberto, a quien se acostumbraba ver fuera del escenario y en él, con un puro o un cigarro en la mano, ahora lo ha dejado por problemas de salud, y Enrique, a pesar de los años, continúa con su irreverencia y autenticidad sin importar la opinión de los demás.

DATOS

¡Aparta tus boletos!

Aún hay lugares disponibles y pueden adquirirse a través del sistema eticket.

  • Fan Zone, 3,455 pesos.
  • VIP, 2,875 pesos.
  • Rockera, 2,070 pesos. 
  • Plata, 1,725 pesos.
  • Palco izq. o der., 2, 300 pesos. 
  • General izq. o der., 805 pesos.
  • General central, 460 pesos.

Comentarios