Reik cautiva a fans con su Des/Amor | Querétaro

Reik cautiva a fans con su Des/Amor

Luego de tres años de ausencia, Jesús, Julio y Bibi regresan a Querétaro

Luego de tres años de ausencia, Jesús, Julio y Bibi regresan a Querétaro FOTO: Archivo El Universal

Espectáculos 05/04/2017 07:44 Redacción Querétaro Actualizada 09:07

La Plaza de Toros Santa María fue testigo este fin de semana del nuevo espectáculo del trío de pop mexicano, Reik. Los músicos cuentan con más de 13 años de carrera en el ámbito y seis producciones discográficas.

A las 20 horas con 40 minutos el show comenzó, Jesús Navarro vocalista; Julio Ramírez en la guitarra acústica y Bibi Marín en la guitarra eléctrica, salieron al escenario entregando el corazón a sus fanáticos.

Después de tres años de ausencia en Querétaro, la agrupación regresó con fuerza sorprendiendo al público con una gira que presenta su más reciente álbum de estudio Des/Amor.
La producción consta de 11 baladas inspiradas en el tema favorito del grupo: el amor. El material salió a la venta en junio del año pasado logrando obtener disco de oro debido a la melodía: “¿Qué gano olvidándote?”, pieza que se ha convertido en una de las preferidas del público.

El concierto expuso la larga trayectoria de Reik, los jóvenes originarios de Mexicali, Baja California, interpretaron canciones como: “Noviembre sin ti”, “Inolvidable”, “Me duele amarte” e “Invierno”, piezas que recordaron los inicios de su carrera.

Como parte de la evolución del grupo, la gira se expandió a Colombia, Argentina, Chile, Perú, Estados Unidos y por primera vez a España. Pareciera que Reik se encuentra en un momento de auge, pues ya figuran en la lista de los “50 mejores álbumes del 2016”, según Billboard.

Esta ocasión fue la primera vez que los jóvenes ofrecieron un concierto en las instalaciones de la Plaza de Toros Santa María, la cual tuvo una buena respuesta por parte del público en cuestión de asistencia.

Los presentes disfrutaron un espectáculo lleno de energía, con una producción espectacular de sonido y luces. Los fanáticos corearon las canciones interpretadas hasta quedarse sin aliento.

“Y tu mirada”, “Cada mañana”, “No sé si es amor” y “Te fuiste de aquí”, fueron algunas de las canciones que retumbaron en el recinto por más de dos horas, así como “Hoy me decidí”, “Ciego” y “Peligro”.

Cerrando la velada con broche de oro, el trío hizo vibrar los corazones y gargantas de todos al despedirse con “Qué vida la mía”, himno de la agrupación lanzado en 2005 dentro de su discografía llamada Reik y considerado como el primer gran éxito de la banda.

Mañana los músicos tendrán una presentación especial en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México, esto como resultado de dos fechas sold out meses anteriores.

Comentarios