Se encuentra usted aquí

Va la cuarta Corre Gidora

El alcalde Roberto Sosa dio los pormenores del evento
Va la cuarta Corre Gidora
Foto: Demian Chávez
12/09/2019
11:00
Danaý Martínez
-A +A

El municipio de Corregidora realizará por cuarto año consecutivo la carrera denominada Corre Gidora, la cual espera tener 900 participantes y que, por el momento, las inscripciones van en 700. En este evento podrán participar personas con discapacidad, corredores convencionales, quienes podrán llevar a sus mascotas si así lo desean.

Las distancias en las que podrán participar son 7 y 12 kilómetros, la salida será el 22 de septiembre a las 8:00 horas del jardín principal de El Pueblito y la ruta se dará a conocer en estos días a través de las redes sociales del municipio; la idea es que recorra gran parte de El Pueblito hasta Tejeda y de regreso al jardín central.

“Le seguimos apostando al deporte y ese es el camino, inauguramos la alberca, la unidad deportiva está muy bonita, tenemos un proyecto interesante para otros lugares del municipio, vamos a rehabilitar otras unidades deportivas y con esta carrera volvemos a estar en el escenario deportivo, 7 y 12 kilómetros los vamos a a disfrutar mucho, yo correré con mi perro, lo estoy entrenando. A los que les interese, que se inscriban, porque los boletos se están acabando”, declaró el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa.

La inscripción tiene un costo de 350 pesos, se puede realizar en la unidad deportiva de Corregidora, en las tiendas participantes o a través de Internet, en la página del organizador AQ Sports. Los corredores tendrán la oportunidad de concursar en la rifa de un automóvil modelo 2020.

carrera_corregidora_especial_2.jpeg

Los paquetes serán entregados el sábado 21 de septiembre en horario de 9:30 a 14:30 horas en la unidad deportiva; además del chip, la playera, el número y su derecho a hidratación, los participantes recibirán una medalla de madera, la cual está hecha por artesanos del municipio, esta presea es la primera de tres piezas que están pensadas para dos ediciones más de la carrera, ya que, a modo de rompecabezas, formarán la pirámide de El Pueblito.

Preocupado por la conformidad de los vecinos de su municipio, Roberto Sosa declaró que irán casa por casa para entregar volantes sobre alternativas viales para que no se vea afectada la circulación.

“Toda la semana que viene informaremos del evento a los vecinos, estaremos tocando su puerta y entregándoles un volante para informarles el horario de la carrera y que se enteren de las alternativas de vialidades y lo tengan muy claro”, finalizó. 

Comentarios