17 / septiembre / 2021 | 05:44 hrs.

Tras errores y tibiezas, Gallos y América empatan a cero

Con muy pocas llegadas a puerta por parte de ambos equipos, el duelo culminó en empate de 0 a 0

Tras errores y tibiezas, Gallos y América empatan a cero
Foto: Cortesía
Deportes 23/07/2021 07:02 Danaý Martínez Actualizada 07:02

En un duelo con muy poco ritmo, Gallos Blancos y América no supieron capitalizar sus ofensivas y con muy pocas llegadas a puerta por parte de ambos equipos, el duelo culminó en empate de 0 a 0.

Con la banda de capitán, Osvaldo Martínez encabezó el 11 titular de Gallos Blancos junto a: Washington Aguerre, Areli Hernández, José Doldán (quien es el único jugador que se mantiene como titular de la plantilla pasada) Maximiliano Perg, Bryan Olivera, Raúl Torres, David Cabrera, Kevin Balanta, Pablo Barrera y Nicolás Sosa.

A los 16 minutos América estuvo cerca de poner el primer gol, Leonardo Suárez centró hacia el área chica y apareció Roger Martínez para tratar de empujar la pelota, pero esta terminó afuera por un costado.

Para la primera mitad, Balanta y Torres fue de lo mejor del encuentro, América se notó muy superior sobre Gallos Blancos, aunque tampoco logró concluir sus llegadas y el partido se mantuvo en 0 a 0 durante los primeros 45 minutos.

Héctor Altamirano hizo el primer cambió, salió Osvaldo Martínez y entró Omar Mendoza, el capitán de Gallos Blancos tuvo un par de errores y se notó desconcentrado durante los 45 minutos que jugó.

Nicolás Sosa y Aguerre detuvieron lo que hubiese sido el primer gol del América, la pelota rebotó en el área, luego de un rechace del arquero queretano, apareció Lainez para rematar, pero Nickiller sacó la pelota justo a tiempo para impedir el primero de las Águilas.

A los 67 minutos del encuentro, Washington Aguerre tuvo que ser atendido por el cuerpo médico ante una molestia en la pantorrilla, luego de unos minutos, el arquero se incorporó y continuó en su zona.

América muy cerca de abrir el marcador, luego de una triangulación en el área, le quedó el balón a Richard Sánchez quien le pegó con la parte interna desde el medio circulo y terminó estrellando la pelota en el larguero.

Aguerre de nuevo con molestias, con ambas piernas acalambradas pidió atención  a los fisioterapeutas de club Querétaro, una forma física que deja mucho que desear para la fecha 1 del torneo.

A los 76 minutos entró de cambio por América, Fernando Madrigal, exjugador de Gallos Blancos, entre gritos y rechiflas la afición le hizo saber al jugador que están molestos por su partida.

El silbante sumó 6 minutos sobre los 90 cumplidos. Pity Altamirano sumó su primer punto del torneo y buscará su primera victoria el próximo 2 de agosto en el Alfonso Lastras frente a Atlético San Luis.
 

Comentarios