Sufren lejos de casa

Los Gallos caen ante el Mazatlán y alargan la racha sin ganar en patio ajeno

Sufren lejos de casa
Foto: MEXSPORT
Deportes 27/02/2021 11:46 Danaý Martínez Actualizada 11:46

Con marcador 3-0, el Querétaro  cayó en la casa de los de Mazatlán, un duelo muy ríspido en el que los Gallos se quedaron con nueve jugadores; Magallanes y Valencia estarán en el vestidor para la jornada 9.

Pésimo error de la defensa de Querétaro, primero Juan Meza se resbaló en la zona y entregó el balón al rival, Camilo Sanvezzo sirvió para su compañero Fernando Aristeguieta, quien con un remate de cabeza básico venció a cuatro defensas y al Kampa Ruiz para poner el primer gol a los 17 minutos.

La segunda anotación de los locales  llegó  a los 34 minutos. Mazatlán atacó por el lado derecho con Luis Mendoza, recorrió media cancha y engañó a Kampa, quien salió a encararlo, pero Mendoza filtró para Sanvezzo y el brasileño simplemente remató a gol para poner el 2-0.

Posteriormente, Aristeguieta quedó sobre el césped y el silbante tuvo que recurrir al VAR, ya que Hugo Magallanes le hizo una dura entrada al  venezolano, el árbitro le mostró la roja directa luego de ver la repetición de la jugada. 

El segundo tiempo comenzó intenso y un tanto ríspido, hubo un conato de bronca entre José Doldán y Aristeguieta, quienes se hicieron de empujones y palabras por una entrada del jugador de Gallos, pero finalmente terminaron amonestados ambos jugadores.

La desesperación de los queretanos se cortaba con cuchillo, a los 53’  salió expulsado Antonio Valencia, tras   clavarle los tachos en el muslo a Giovanni Oliveira. 
79 minutos en el cronómetro, tras un tiro libre de Mazatlán, Ortiz remató de cabeza, y apareció  Nicolás Díaz intentando empujar la pelota a la red, lo consiguió, pero el árbitro marcó fuera de lugar, aunque recurrió al VAR y finalmente marcó el gol como bueno.

El Querétaro no logró recuperarse, aunque increíblemente se notó mejor con nueve jugadores en la cancha. El  miércoles recibirán a las Chivas en el Corregidora.

Temas Relacionados
Mazatlán Querétaro

Comentarios