Sierra parte a la Sultana

El préstamo finalizó y los Tigres lo tienen en sus planes

Sierra parte a la Sultana
Foto: Víctor Pichardo
Deportes 19/12/2019 10:00 Danaý Martínez Actualizada 10:00

Jordan Sierra ha regresado con los Tigres, toda vez que ayer realizó las pruebas médicas correspondientes y el club regio hizo oficial su llegada, luego de haber defendido la casaca de Gallos Blancos.

La carta del ecuatoriano de 22 años de edad pertenece a los felinos, y se encontraba en Querétaro a préstamo. Fue uno de los mejores hombres que jugó para los plumíferos durante el  Apertura 2019, convirtió tres goles, se consolido como el cobrador oficial desde los 11 pasos y fue clave en la clasificación del Querétaro a la Liguilla.

Sierra estuvo presente en 14 partidos con  mil 193 minutos jugados, en el último torneo. Es la segunda alta de los regios, ya que previamente anunciaron la llegada de Nicolás López, aunque, por otra parte; Jordan Sierra habría llegado a Tigres en el lugar de Javier Güémez, luego de que el jugador originario de Sinaloa no llegó a un acuerdo con los felinos, ya que, pese a que pasó las pruebas médicas, los universitarios le habríam ofrecido un contrato menor que el jugador no habría aceptado. Los Tigres también tendrían en la mira a Jeison Lucumí.

Por otra parte, los felinos, que también posee la carta de Ake Loba, exjugador de Gallos Blancos, aún desconocen el futuro del africano, así lo hizo saber Miguel Garza,  presidente del equipo regio.

Gallos Blancos reportó el lunes a los entrenamientos, al parecer el equipo sería reforzado con jugadores que no entren en planes con los Xolos de Tijuana, falta esperar lo que en estos días la directiva de a conocer; respecto a Tiago Volpi, Sao Paulo y el Monterrey estarían en puja por el arquero.

Temas Relacionados
futbol Tigres Gallos Blancos

Comentarios