17 / septiembre / 2021 | 06:01 hrs.

Por fin, llegó el gol y la victoria para Gallos Blancos

Los Plumíferos derrotaron por 3 a 0 a Necaxa; la próxima semana visitarán al campeón Cruz Azul en el Estadio Azteca a las 19:00 horas.

Por fin, llegó el gol y la victoria para Gallos Blancos
Foto: Especial
Deportes 12/09/2021 22:47 Danaý Martínez Actualizada 22:47

En el debut oficial de Leonardo Ramos en el banquillo de Gallos Blancos, los Plumíferos derrotaron por 3 a 0 a Necaxa. Un duelo que recuperó la fuerza anímica al equipo queretano, ya que desde la jornada 2 no anotaban gol y llevaban 3 derrotas al hilo.

Gallos Blancos abrió el marcador a los 16 minutos del encuentro. Un gol de Pablo Barrera, quien le pegó de primera intención luego de un pase de Bryan Olivera. Un gol que se escuchó en todo Querétaro, pues significó apenas el segundo gol de la temporada para el equipo y el primero para Barrera desde octubre del 2020, cuando portó la camiseta de San Luis y le anotó a Gallos.

whatsapp_image_2021-09-12_at_21.17.47.jpeg

Al 42, Kevin Escamilla apareció para poner el segundo de los locales y alargar la ventaja de su equipo. Una jugada que se originó en el área, la pelota salió luego de varios rebotes, y desde  fuera del área apareció Escamilla para meter un zapatazo que puso el segundo en modo golazo.

Pablo Barrera repitió la dosis a los 71 minutos. Gol producto de un tiro libre, se perfiló para cobrar Erik Vera, hizo la finta y Barrera le pegó a la pelota que se fue limpia entre la defensa y como agua pasó por los guantes de Malagón, con lo que puso el 3 a 0. Sin embargo, la jugada fue revisada en el VAR ya que se detectó una posición adelantada, por lo que el gol fue anulado.

El arquero de los Plumíferos fue pintado de amarillo, luego de que el arquero intentó consumir algunos segundos para realizar el saque de meta, cuando el cronómetro indicaba 84 minutos. 

whatsapp_image_2021-09-12_at_21.17.45.jpeg

¡Terrible error de Julio González! De espalda fue siguiendo una pelota que estaba por caer luego del despeje de Aguerre, nunca volteó a ver que su portero salió por el esférico,  la intentó bajar con un cabezazo, que terminó mandando la pelota al fondo de la red, y al 91 el marcador se puso en 3 a 0.

Llegó el silbatazo final a los 96 minutos y finalmente los de Querétaro se llevaron una victoria importante. La próxima semana visitarán al campeón Cruz Azul en el Estadio Azteca a las 19:00 horas.

Temas Relacionados
Gallos Blancos Club Querétaro

Comentarios