Se encuentra usted aquí

Miji irá a Nascar Parade

El piloto local convivirá con los fans del deporte motor, en la Ciudad de México
Miji irá a Nascar Parade
Foto: Especial
23/11/2019
12:24
Danaý Martínez
-A +A

La final del serial de automovilismo Nascar México se acerca, pero antes algunos pilotos formarán parte del evento Nascar Parade, cuyo  objetivo es tener proximidad con los aficionados al deporte motor, se llevará a cabo un desfile de bólidos en las inmediaciones del Monumento a la Revolución, en la Ciudad de México,  y el queretano Michael Dörrbecker formará parte del programa.

La explanada del Monumento a la Revolución será donde los protagonistas de la serie Challenge, junto con la Peak y las Trucks, tendrán un día de convivencia, activaciones, concursos y otras actividades con el público capitalino.

Las actividades arrancarán mañana a partir de  las 11:00 horas y finalizarán a las 18:00 horas. Habrá presencia de 40 automóviles junto a sus pilotos, mecánicos, ingenieros y camiones de cada una de las escuderías. El espacio será acondicionado de manera similar a como lo hacen a lo largo del año en los diferentes circuitos y óvalos del campeonato.

Los asistentes podrán tomarse fotografías con los pilotos, además tendrán la oportunidad de observar, de manera cercana, el trabajo que realizan en los pits y tener una experiencia muy parecida a la que viven estos profesionales a lo  largo del serial. Los volantes de las tres divisiones atenderán a los visitantes y personalmente expondrán las peripecias, vivencias y requerimientos de su andar como competidores. Por lo tanto, será una gran oportunidad para que los fans de todas las edades puedan convivir de cerca con sus ídolos.

“Será una pequeña muestra de agradecimiento por todo el apoyo que la afición le ha dado en cada una de las 11 carreras que se han realizado en distintas partes del país”, comentó Michael Dörrbecker, piloto queretano.

Este evento se realizará una semana antes de la gran final de la Nascar México, la cual se llevará a cabo, como cada año, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, la última carrera tendrá verificado el 1 de diciembre y será ahí donde se defina al campeón de cada categoría.

En el caso de Dörrbecker, está a dos puntos del líder del campeonato en la categoría Challenge, Juan Manuel González, quien posee 377 unidades, luego de lograr la bandera a cuadros en la penúltima fecha, debajo del queretano está Rodrigo Rejón con 361 unidades. Las posibilidades de ganar dicha carrera y por ende el campeonato son tangibles, ya que el año pasado, fue precisamente bajo esas condiciones en las que Miji logró levantar el trofeo de campeón.

Comentarios