Se encuentra usted aquí

A lucirse en el Corregidora

Los Gallos buscan recuperarse tras su caída ante Pumas
A lucirse en el Corregidora
Foto: Víctor Pichardo/El Universal
02/08/2020
10:33
Danaý Martínez
-A +A

Gallos Blancos tendrá su primer partido de local en este Guardianes 2020 frente a Mazatlán FC. Este domingo a las 17:00 horas el Estadio Corregidora de Querétaro será el único testigo, ante la afición ausente, del debut de Alex Diego y su comitiva en la casa del gallo.

Querétaro viene de una derrota contra Pumas por marcador de 3 a 2, en un duelo donde jugadores como Ángel Sepúlveda y Fernando Madrigal fueron los más destacados en la cancha. Por su parte, Mazatlán enfrentó a Puebla en el Kraken donde se llevó una goliza de 4 a 1. Ambos equipos lastimados en la apertura del torneo, pero la cualidad de local y por ende la responsabilidad de ganar recae en los plumíferos.

Alex Diego solamente tendrá la ausencia de Alfonso Luna, el lateral que fue expulsado en el duelo pasado. La defensa fue precisamente donde Querétaro tuvo serios errores, al no encontrar la sinergia para evitar que el rival fuese al frente. Por su parte, los de Mazatlán dejaron espacios al querer buscar la portería de los poblanos y terminaron perdiendo el duelo en contragolpes.

Querétaro FC es de los pocos equipos de la Liga MX que no ha presentado casos de Covid19, durante la semana previa a este encuentro, el entrenador Alex Diego mencionó que es importante que los directivos tomen esta situación en serio, ya que antes que futbolistas son seres humanos.

En ese sentido, la Liga MX informó sobre el protocolo de seguridad que se llevará a cabo para el partido de este domingo en el Corregidora. El operativo contará con el apoyo de: Seguridad Pública Municipal, Protección Civil, Seguridad Privada, Operaciones del Estadio Corregidora y la Liga MX, comenzará a las 13:00 horas.

Mientras que “la sanitización se realizará el mismo día por la mañana y se montará el área médica especial en la explanada cerca de la salida de la ambulancia.

El día del partido se hará un recorrido con personal de Protección Civil tanto del estado como del estadio para verificar que los dispensadores de gel se ubiquen en las zonas convenidas y cumplan con los estándares requeridos”, dieron a conocer en un comunicado.

Respecto al once titular, podría verse modificaciones en el parado de Alex Diego, ya que continúa la búsqueda de su primer equipo, y aún faltan varios jugadores por debutar con la camiseta albiazul, sobre todo en la posición de delantero.

Comentarios