A través de su cuenta de Twitter, los Tuzos del Pachuca oficializaron a Martín Palermo como su nuevo entrenador para lo que resta del Clausura 2019.
La directiva tomó la decisión de destituir a Pako Ayestarán por el pésimo arranque de torneo en el que los hidalguenses en tres fechas, recibieron ocho goles y sólo hicieron tres.
El equipo de la Liga MX será su cuarto club dirigido. Comenzó su carrera como estratega en Godoy Cruz de Argentina, después dirigió al Arsenal(club argentino) y su última aventura por un banquillo fue el Unión Española de Chile.
Con sólo tres puntos, los Tuzos marchan en la posición 13 del recien comenzado semestre del futbol mexicano y ahora bajo las órdenes del argentino, buscarán regresar a los primeros lugares y recobrar el protagonismo con el objetivo de meterse a la pelea por un boleto a la Liguilla.
bft
[Publicidad]
Más información
Deportes
Confían en sumar de a tres ante los Rojinegros
Deportes
Gallos Blancos iguala en el Volcán con Tigres, que juega con suplentes

Deportes
Las calles se pintan de rosa con el Mujer Querétaro Medio Maratón 2026

Deportes
Sheinbaum descarta suspensión del Mundial 2026; afirma que FIFA mantiene actividades con normalidad

























