Llora la afición de Chivas. Muere Jorge Vergara, en New York

Amaury Vergara, presidente de las Chivas, confirmó el deceso de su padre a causa de un paro cardiorrespiratorio
Llora la afición de Chivas. Muere Jorge Vergara, en New York
Foto: Archivo. El Universal
15/11/2019
08:22
Universal Deportes
-A +A

Jorge Vergara Madrigal, dueño de Chivas y fundador del grupo Omnilife  falleció este viernes a los 64 años de edad, a causa de un paro cardiorrespiratorio, así lo confirmó su hijo Amaury Vergara en redes sociales.

“Honremos a mi padre como él siempre nos enseñó con su ejemplo: trabajando un día y el otro también”, se puede leer en el comunicado.

El mandamás rojiblanco aseguró que su padre "se fue rodeado de luz y acompañado de su familia, lleno de amor y bendecido".

Vergara, ausente de la directiva de las Chivas desde hace un par de años, se encontraba en New York por problemas de salud.

Revolucionó al equipo más popular de México, las Chivas, y tambén al futbol mexicano con diferentes acciones, como su retirada de las transmisiones de tv abierta o su negociación para que Javier Hernández, el "Chicharito", llegara al Manchester United.

Jorge Vergara nació el 3 de marzo de 1955 en Guadalajara, es el tercero de cinco hijos y su vida antes del futbol estuvo inmersa en diversos trabajos, como el de traductor de textos, vendedor de coches, entre otros

Comentarios