Llegan nuevos jugadores a Pioneros de Querétaro

Irak Lira se une a la lista del equipo; a él se suma Diego Ruíz, Christian Cajiga, así como Víctor Tejeda de Lucio
Llegan nuevos jugadores a Pioneros de Querétaro
Foto: Especial
24/01/2019
07:47
Danaý Martínez
-A +A

El equipo Pioneros de Querétaro dio a conocer, a través de un comunicado, el fichaje de Rafael Arenas, quien ocupará la posición más importante dentro del emparrillado. El jugador fue parte de los Pumas de la UNAM, donde logró llegar a tres finales en la ONEFA; aún falta la firma de su contrato, la cual se realizará entre hoy y mañana.

pioneros_especial_3.jpeg

Por otra parte, Irak Lira de Aztecas de la UDLAP se une a la lista del equipo; a él se suma Diego Ruíz, un liniero defensivo queretano que es es conocido por su agresividad; como strong safety llega Christian Cajiga, proveniente de Borregos del Edomex, así como  Víctor Tejeda de Lucio, corner que jugó para Borregos del ITESM, campus Toluca. 

También se suman José Manuel Ruíz, liniero ofensivo procedente de Leones Anáhuac, campus Querétaro; los receptores Mauricio Martínez y Ricardo Pérez; como linebaker está contemplado Luis Antonio y como safety, Alan Vega, ambos de Águilas Blancas; mientras que Baltazar Lozoya jugará como cornerback, y llega del ITESM  Toluca.

pioneros_especial_1.jpeg

Pioneros debutará al igual que la FAM, junto a Titanes del Estado de México, el 24 de febrero en la unidad deportiva de El Pueblito a las 14:00 horas; el costo de  los boletos va desde los 80 pesos hasta los 250 pesos, y tendrán pases para quienes se identifiquen como residentes del municipio de Corregidora, Querétaro.

 

bft

Comentarios