Se encuentra usted aquí

Llega otro ecuatoriano a Gallos

Orejuela el penúltimo refuerzo del Club Querétaro
Llega otro ecuatoriano a Gallos
Foto: Especial
11/01/2020
11:14
Danaý Martínez
-A +A

Jefferson Orejuela es el nuevo jugador de Gallos Blancos para el Clausura 2020. Es el segundo jugador ecuatoriano que vestirá los colores de Querétaro, ya que Jonathan Perlaza fue previamente anunciado. Orejuela llegó del equipo denominado Liga Deportiva Universitaria de Quito donde logró dos títulos, uno de copa y uno de liga. El ecuatoriano llega al club en calidad de compra, con un contrato de 3 años.

Es mediocampista y es conocido en su país como el ‘Pogba ecuatoriano’ haciendo alusión al jugador francés Paul Pogba que se desempeña en la liga Premier. Es seleccionado en su país, participó en las eliminatorias para el mundial de Rusia 2018 y en 2017 tuvo un paso por el Fluminense de Brasil.

El futbolista de 26 años fue anunciado este viernes de una manera muy peculiar, a través de sus redes sociales, Gallos Blancos subió un gif a modo de videojuego donde los aficionados, al momento de pausar el video podían conocer al nuevo integrante del equipo de Vucetich.

Aunque, al parecer, Gallos Blancos tuvo problemas para identificar a su nuevo refuerzo, Jefferson Orejuela. Ya que en un video donde anunciaban a su penúltimo fichaje, apareció el rostro de Luis Orejuela, defensa colombiano que juega para el Cruzeiro.

“Así es, Jefferson Orejuela es Gallo Blanco”, escribió el equipo junto a un video en el que iniciaba con jugadas de Luis Orejuela portando la camiseta del Cruzeiro, aunque los datos eran del ecuatoriano. Los aficionados y la prensa de Ecuador se dieron cuenta del error y comenzaron a responder con mensajes en la cuenta oficial de Club Querétaro: “Se equivocaron de Orejuela, en algunas partes del video sale Luis Orejuela en Cruzeiro y no Jefferson orejuela”, escribió @pajarodeflor

Este es el penúltimo refuerzo del equipo queretano, ya que como lo anunció previamente el presidente, Rodrigo Ares de Parga buscarán otro jugador y de igual forma lo hicieron saber en redes sociales, aunque aún no revelan el nombre, ni la posición.

Este viernes también anunciaron a su nuevo patrocinador, Charly, quien será ahora el encargado de vestir a los jugadores en el terreno de juego y los entrenamientos hasta el Clausura 2021.

Comentarios