Libertadores dona bebidas hidratantes al Hospital General

7 mil 500 botellas fueron donadas al personal del Hospital General de Querétaro
Libertadores dona bebidas hidratantes al Hospital General
Fotos: cortesía Libertadores
13/05/2020
03:32
Danaý Martínez
-A +A

250 cajas de bebida hidratante (7 mil 500 botellas) fueron donadas al personal del Hospital General de Querétaro por parte del equipo de basquetbol profesional, Libertadores de Querétaro. Dicha donación fue en apoyo a la labor de los médicos y enfermeras que están atendiendo a pacientes con Covid-19.

“Agradecer todo el esfuerzo que hacen por nuestra sociedad, este es un apoyo que queremos darles por parte del club y de Electrolit, que es patrocinador oficial del equipo.

Es un pequeño detalle pero lo hacemos de todo corazoón, muchas garacias, es de admirar todo lo que están haciendo”, expresó Pedro Santana, gerente general del equipo, quien fue el encargado de entregar la donación, la cual fue recibida por Vanessa Ojeda, administradoa del hospital.

Esta acción forma parte de la responsabilidad social del equipo profesional de baloncesto, y del programa LNBP Contigo, de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, la cual tenía pesupuestado para este 2020 adelanar la temporada para junio, en lugar de comenzar en septiembre; sin embargo, la pandemia de coronavirus mantiene en incertidumbre a la liga y al deporte nacional.

Comentarios