Leonardo Ramos es el nuevo director técnico de Gallos Blancos

El entrenador uruguayo expresó que es posible llegar a la liguilla, pese a que Club Querétaro está en la posición 16 de la tabla general con apenas 3 puntos

Leonardo Ramos es el nuevo director técnico de Gallos Blancos
Foto: Especial. Gallos Blancos
Deportes 25/08/2021 21:24 Danaý Martínez Actualizada 21:24

Leonardo Ramos fue presentado de manera oficial como el nuevo director técnico de Gallos Blancos. El entrenador uruguayo expresó que es posible llegar a la liguilla, pese a que Club Querétaro está en la posición 16 de la tabla general con apenas 3 puntos.

“Creo que sí (se puede llegar a la liguilla) porque los puntos que separan de unos a otros, no son tantos, recién van 6 fechas, pero dependerá de nosotros el tema de revertir esta situación. Encontramos un plantel, anímicamente bien, pero obviamente esto no es exclusivo del club, hay otros equipos que también lo están pasando así, pero esto sólo se revierte con trabajo”, señaló en conferencia.

El técnico fue presentado por Alex Diego, director deportivo Gallos Blancos quien mencionó que ya venían siguiendo a Ramos desde hace un tiempo, y destacó su trayectoria.

“Conocemos la carrera de Leo, lo hemos seguido durante un tiempo, tiene amplia experiencia en el futbol y no sólo como técnico, sino experiencia en situaciones como la que vivimos en Gallos Blancos. Leo tiene buenos resultados, tiene más del 56% de efectividad y como director técnico es algo muy importante. Sabemos que no hemos tenido los resultados que esperábamos, no los hemos representado como se debe, pero estamos ocupado en revertir esa situación”, explicó.

Por su parte, Ramos mencionó que está contento de llegar a Querétaro, dejó entrever que acepta las condiciones en las que llega, por lo que se dedicará a trabajar.

“Era una ilusión la de venir a Querétaro, sabíamos la posibilidad. Normalmente cuando un entrenador llega un club, es porque lo anterior no funcionó, y es normal venir en este tipo de momentos. Centrarnos en lo que nos toca, que el equipo pueda tener un buen rendimiento con base en el trabajo y tratar de mejorar todos los aspectos posibles”.

El uruguayo también fue cuestionado sobre lo que pensaba en relación a que los aficionados del equipo queretano no quedaron contentos por la salida de Pity Altamirano.

“No hay una manera que yo pueda criticar a una persona que estuvo anteriormente. Querétaro me contrató para estar de ahora en adelante y velaré por eso, la idea es que el equipo mejoré y que la gente lo vea, para que la situación cambie”, expresó.

Ramos confirmó que ya tuvo el primer entrenamiento con el equipo por lo que señaló que los jugadores tienen disposición de mejorar la mala racha. Ramos debutará este viernes como técnico en la Liga MX cuando Gallos Blancos enfrente a Puebla en la jornada 7, y además lo hará en calidad de visita.

Temas Relacionados
Gallos Blancos Club Querétaro

Comentarios