Aficionados al futbol lanzaron una petición en Change.org para desaparecer al Club Querétaro, luego de las riñas entre las barras del Atlas y Gallos Blancos, el pasado fin de semana.
Bajo el título "Desaparición de Club Querétaro y Justicia por Víctimas en el Estadio Corregidora", la colecta de firmas inició este lunes, cerca de cumplirse 48 horas posteriores a los actos de violencia entre La Resistencia y la Barra 51.
En la petición, se solicita la intervención de las autoridades en materia de seguridad para dar con los responsables:
"Pido a la Fiscalía del Estado de Querétaro que investigue los hechos a la brevedad, sancione a los culpables y que las víctimas reciban una indemnización por los actos actos irreprochables de los aficionados de Querétaro", se lee en el comunicado.
"Qué desaparezcan a los Gallos Blancos"
Asimismo, en la colecta digital de firmas, se solicita explícitamente la desaparición del Club Querétaro:
"Pedimos también su desaparición y en caso de no ser posible, solicitamos a la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) que aplique las sanciones correspondientes entre las que se incluya una baja de división a La Liga de Expansión y quitar el derecho a que la afición de dicho equipo pueda asistir a cualquier estadio", finalizan.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Deportes
Zona Fest supera 13 mil asistentes en partido de la Selección Mexicana

Deportes
Medio Maratón de la Feria de San Juan del Río 2026 cambia de fecha

Deportes
Autorizan cerca de 100 comercios para operar alrededor del Estadio Corregidora durante temporada mundialista

Deportes
Zona Fest 2026: estas son las reglas de acceso al Estadio Corregidora


























