La Máquina va por el primer triunfo en casa | Querétaro

La Máquina va por el primer triunfo en casa

Caixinha trabaja para que el Cruz Azul domine; debe mostrarlo hoy como local

La Máquina va por el primer triunfo en casa

La Máquina va por el primer triunfo en casa Foto: Imag07

Deportes 26/01/2019 13:02 Ramón Treviño Actualizada 13:02

Es momento del Cruz Azul posesivo del balón, el que controla el ritmo y asfixia a su rival. La Máquina que dio resultado en Monterrey, defensiva y a la espera, estará estacionada hasta que sea necesitada de nueva cuenta.

Pedro Caixinha quiere que su equipo “juegue como un grande” esta tarde frente a Tijuana.

“Queremos tener iniciativa y dominio del partido; un equipo dinámico y bien organizado, y enfocarnos en llegadas con condiciones [para anotar]. Eso fue lo que trabajamos”, explicó el portugués previo al duelo en el que los cementeros buscan su primer triunfo en casa este 2019.

La semana pasada, contra los Tigres, Caixinha reajustó a un esquema cauteloso, a esperar al rival y encontrar un hueco para hacer daño... y resultó.

Sin embargo, las condiciones para el encuentro contra los Xolos de Tijuana y con el Estadio Azteca a su favor, el timonel quiere lucirse y confirmar que lo del torneo pasado no fue una coincidencia.

La Máquina tiene cuatro partidos sin ganar en el Coloso de Santa Úrsula, contando los dos partidos de la final del Apertura 2018.

El lusitano reiteró que el ambiente en La Noria se mantiene positivio y que lo modificado en su esquema táctico es para buscar un mejor equilibrio.

“Quiero que el equipo sea tan exitoso como el torneo pasado, pero que pueda hacer otro estilo de juego”.

 

Comentarios