Se encuentra usted aquí

Hank Inzunza está con Querétaro

El dueño de los Gallos deja entrever que el equipo se quedará en la ciudad
Hank Inzunza está con Querétaro
Imago7
07/12/2019
11:22
Danaý Martínez
-A +A

Luego de que se hiciera oficial la venta de Gallos Blancos a Grupo Caliente, este viernes, el empresario Jorgealberto Hank Inzunza emitió un comunicado  dirigido a la afición queretana, en el cual  deja entrever que el conjunto  continuará en la ciudad de Querétaro.

El comunicado inicia con un peculiar saludo: “Querétaro estamos contigo, Gallos Blancos, Gallos de pelea…”, y continúa con elogios para la afición y la administración de Grupo Imagen que,  a  sus ojos, les hacen entrega de un proyecto exitoso según se lee. 

La parte más llamativa del mensaje es donde Hank Inzunza hace mención a la ciudad y a la afición, dejando entrever que el equipo se quedará en Querétaro, a pesar de los rumores que han surgido del cambio de sede tras la compra de la franquicia.

“Hoy, un estado y una ciudad que lleva por nombre Querétaro, nos brinda la oportunidad de demostrarle que somos capaces de fusionar valores como el trabajo en equipo, dedicación, pasión y esfuerzo. (…) Dejamos claro que con el apoyo de este gran estado, ciudad y afición… nuestro compromiso va con ustedes y juntos escribiremos una nueva historia”, se lee en el comunicado que firma el nuevo dueño del equipo queretano.

Debido a que Grupo Caliente está construyendo un estadio de futbol en la ciudad de Mazatlán, hace unos días surgieron varias especulaciones sobre que el conjunto emplumado podría migrar de la capital queretana; incluso, tanto fueron los rumores surgidos, que el gobernador del estado Francisco Domínguez Servién publicó un tweet donde le hizo saber a la afición que los Gallos Blancos se quedarán en este territorio.

“Los #GallosBlancos son queretanos y se quedan en Querétaro, apoyados por la mejor afición del país. Mucho éxito a #GrupoCaliente y @Club_Queretaro en esta nueva etapa”, publicó el mandatario estatal en aquella red social, el pasado 3 de 
diciembre.

Aún se desconoce a detalle los cambios que realizará Grupo Caliente en la escuadra emplumada, desde el staff, la directiva, el cuerpo técnico, además de los jugadores; también se encuentran a la espera del calendario del Clausura 2020, dada la desafiliación de Veracruz, la Liga MX estaría trabajando en un nuevo calendario, en el que omitirían el descenso para esta temporada y permanecerán 18 equipos como ocurría en los anteriores torneos.

Comentarios