19 / junio / 2021 | 23:50 hrs.

Goleados y eliminados

Gallos Blancos cayó por una terrible goleada de 5 a 0 en el TSM y perdió su oportunidad de liguilla

Foto: Especial
Deportes 08/05/2021 23:21 Danaý Martínez Actualizada 23:21

Hicieron honor a tener un pésimo desempeño como visitantes y la noche de este sábado, Gallos Blancos cayó por marcador de 5 a 0 en el TSM frente a Santos Laguna, resultado que los dejó fuera de la liguilla.

El marcador lo abrió el equipo local, una triangulación en el área grande, el balón fue filtrado para Fernando Gorriarán, quien de larga distancia metió un ‘fierrazo’ que cruzó la línea de gol a los 21 minutos.

Fue hasta los 23 minutos cuando Eduar Ayrton remató de pierna cruzada cerca del área y puso el segundo de Santos, un disparo que dejó imposibilitado a Alcalá. A los 48 minutos, Eduardo Aguirre remató en puerta rival y puso el 3 a 0. Luego de una triangulación en el área, Aguirre llegó a empujar la pelota y puso el tercero.

José Doldán tocó la pelota con el antebrazo en el área, durante la intención de Diego Valdés por llegar a puerta. La jugada fue revisada en el VAR y el silbante Fernando Hernández marcó penal. Y fue precisamente Valdés el encargado de cobrar, engañó a Alcalá y puso el cuarto gol de la noche a los 58 minutos.

Luego de un cobro de esquina, la pelota fue rematada de cabeza hacia el centro del área, de nueva cuenta, la defensa Plumífera sin marcar a nadie y a los 61 minutos de nueva cuenta, Eduardo Aguirre fue el justiciero que puso el lapidario 5 a 0 en el TSM.

Llegó el silbatazo final a los 90 +2, los queretanos no se hicieron notar en todo el partido y cerraron una pésima temporada jugando como visitante donde solamente consiguieron un empate de todos sus encuentros fuera del Corregidora. Previo al encuentro, Club Querétaro anunció que Héctor Altamirano renovó contrato por un año más con el club.

Comentarios