Gallos Smiling a la final del torneo de Fútbol Down | Querétaro

Gallos Smiling a la final del torneo de Fútbol Down

Este torneo es en formato 5x5 para jugadores con síndrome de Down y discapacidad intelectual

Gallos Smiling a la final del torneo de Fútbol Down Foto: Luis Felipe Vargas

Deportes 24/09/2022 15:09 Demian Chávez Actualizada 15:16

Guadalajara, Jal.- Con un partido de ensueño en el que Gallos Smiling de Querétaro en los últimos minutos lograron ganar con un marcador de 4-2 contra Vikingos de Nuevo León han pasado a un histórico final del torneo T21 Fútbol Down Guadalajara Electrolic 2022, que se disputa en Jalisco en el mini estadio montado a un costado de la Catedral de Guadalajara. Los jugadores queretanos que asisten es un equipo conformado por deportistas que han entrenado en los últimos dos años y se ha incrementado su plantilla deportiva en más del 100 por ciento. 

Los nervios entre los padres de familia y entusiastas del futbol está a flor de piel, y no esperan a que dé la hora para la final que se silbará a las 18:30 horas cuando los deportistas de la Serie “B”,  Osos Down de Juanacatlán vs Gallos Smiling “B” de Querétaro se enfrenten. 

Este torneo es en formato 5x5 para jugadores con síndrome de Down y discapacidad intelectual que dió inicio el pasado 21 de septiembre con la participación de equipos de municipios de Jalisco, Chihuahua, Coahuila, Querétaro, Nuevo León y el Estado de México.

Comentarios