Gallos buscará aprovechar crisis regia y localía

El equipo queretano recibirá a Monterrey este domingo
Gallos buscará aprovechar crisis regia y localía
Foto: Víctor Pichardo
06/10/2019
10:08
Danaý Martínez
-A +A

Gallos Blancos de Querétaro recibirán a Monterrey este domingo. El equipo de Víctor Manuel Vucetich quiere salir de la mala racha en la que no ha podido consolidar una victoria, ya que en los últimos partidos tiene dos empates y dos derrotas, por lo que el técnico quiere aprovechar la crisis en la que se encuentra Rayados para sacar ventaja.

Querétaro llega en el sexto puesto de la tabla general con 18 unidades, mientras que Rayados está en el décimo segundo lugar con 16 puntos. Durante esta temporada a punto de llegar a la fecha 13 del Apertura 2019, el torneo ha estado muy cerrado, tanto que, durante las primeras jornadas, Gallos fue líder general y pese a estar en zona de liguilla, si Rayados gana este domingo podría desacomodar los lugares de los primeros 8 equipos.

Los jugadores de Víctor Manuel Vucetich llegan con la ventaja anímica, ya que, desde finales de la semana pasada, Monterrey se quedó sin entrenador titular, pues Diego Alonso fue cesado de su cargo, y la directiva aún está en la búsqueda de un nuevo timonel, los rumores apuntan a Matías Almeyda para que sea el nuevo técnico, pero hasta ahora no se ha concretado el movimiento.

En la semana, Víctor Manuel Vucetich mencionó que extraña la ciudad de la Sultana Norte, al ser cuestionado sobre si le gustaría dirigir a Rayados, el ´rey midas’ es una figura que pesa dentro del equipo del norte.

“Siempre uno lo ha pensado, porque uno tiene la familia allá, salimos por todos lados a través del tiempo y uno necesita de esa participación familiar, de esa convivencia, los amigos, uno deja todo y son momentos que se pueden dar”, afirmó Vucetich, quien también fue concreto en mencionar que en diciembre termina su contrato con Querétaro y a dos meses de que eso concluya, no ha habido una plática con el club respecto a su renovación.

Los equipos llegan un poco en igualdad de condiciones, Querétaro con 5 partidos ganados al igual que Rayados, pero 3 empates contra 1 de los regios y 3 derrotas contra 6 de Monterrey. Este será un duelo en el que los hombres marcarán la diferencia en lo individual, sobre todo ahora que se ha dado a conocer la convocatoria para la Liga de Naciones, por parte de Monterrey Jonathan González, Rodolfo Pizarro, Johan Vásquez y Carlos Rodríguez son los jugadores albiazules que tendrán la oportunidad de participar con la Selección Mexicana en la Liga de Naciones de la CONCACAF; mientras que Gallos Blancos recibió la convocatoria para Luis Romo.

Este domingo a las 20:00 horas el Estadio Corregidora será testigo del duelo entre estos equipos que están necesitados y muy cerca de la urgencia de victorias.

Comentarios