Querétaro se quedó con la victoria en el Corregidora por marcador de 1 a 0, además de que terminó con la ‘paternidad’ que tenía de Atlas luego de 5 años de no ganarle; además un triunfo importante para su posición en la tabla porcentual en la que los rojinegros siguen en el fondo.

Atlas tuvo más llegadas durante la primera mitad del encuentro, Milton Caraglio resultó estar muy a la ofensiva y generó dos jugadas de peligro que hizo temblar la portería de ‘Kampa’ Ruíz, ante la ausencia de Gil Alcalá, quien esta noche salió a la banca.

Se fueron al descanso con el marcador en 0 a 0, pero antes de ello, Querétaro dejó escapar una gran oportunidad de irse con la ventaja. El silbante, Marco Ortiz señaló penal a favor de los locales, luego de que el defensa rojinegro lo jaló del uniforme a Hugo Silveira dentro del área, por lo que Ortiz indicó el disparo desde los once pasos a los 40 minutos. El mismo Silveira fue quien cobró el penal, pero el uruguayo erró en el cobro y ante la paciencia de Vargas quien se tiró hacia donde iba el balón, contuvo la pelota y evitó que Gallos se fuese al frente en el marcador.

Francisco Da Costa despertó al Estadio Corregidora y salvó el bolsillo, momentáneamente, de la directiva de Gallos Blancos. El jugador le dio un zapatazo a la pelota desde fuera del área con pierna cruzada y la mandó a la red de la portería de Atas a los 86 minutos para poner el 1 a 0 y con eso sellar la victoria de los locales.

Google News