28 / septiembre / 2021 | 18:37 hrs.

Gallos Blancos recibirá a León

Gallos Blancos será anfitrión de la jornada 3, donde buscará su primera victoria

Foto: Club Querétaro / Víctor Pichardo
Deportes 04/08/2021 19:03 Danaý Martínez Actualizada 19:03

La jornada 3 de la Liga MX iniciará este jueves con el duelo entre León y Gallos Blancos. Duelo programado a las 21:00 horas en el Estadio Corregidora, luego de dos empates, los queretanos buscan sus primeros 3 puntos, luego de sumar dos empates.

Para este duelo, los queretanos no contarán con Bryan Olivera, ya que fue suspendido tras la expulsión que recibió en el partido pasado. Por lo que Héctor Altamirano tendrá que ajustar su estrategia para enfrentar a otro de los máximos rivales de Querétaro.

Los focos se los lleva Nicolás Sosa, quien es exjugador de León y la noche de este jueves será su primer duelo en contra de los Panzas Verdes. En conferencia a la prensa, el jugador dio una declaración que posiblemente no les guste a los aficionados queretanos.

“No lo voy a festejar si me toca marcar, porque soy una persona muy agradecida. El Club León fue el que me dio la oportunidad aquí en México. A pesar de la euforia que te da meter un gol, pero la idea es no festejar por el respeto al club”, comentó

Respecto al partido, el futbolista levantó las expectativas, ya que mencionó que será algo lindo de ver.

“Creo que es un equipo que juega muy vertical, que trata de lastimar más que tener la posesión de balón, pero estamos preparados para ese partido. Es un rival que siempre queremos ganarle, será un duelo muy lindo de ver”, dijo.

La última vez que estos equipos se enfrentaron  fue en la fecha 17 del Guardianes 2021, en donde los Esmeraldas se quedaron con el triunfo de 2 a 1 aprovechando su calidad de local, Ángel Mena fue el anotar en ese duelo, mientras que por Gallos, Alexis Doldán fue el único anotador.

León llega de una victoria sobre Xolos por 2 a 1 en el estadio Nou Camp, se recuperó luego de que en la primera jornada cayó contra Pachuca por 0 a 4. Ángel Mena podría ser un peligro para los plumíferos, ya que suma 7 goles en sus últimas 10 apariciones, de los cuales, 4 fueron por la vía del penal. Además de que recuperará a Rodolfo Cota, su arquero titular, quien viene de jugar la Copa Oro.

Los plumíferos tendrán que hacer valer su casa y aprovechar su localía para empezar a sumar de a 3 puntos, ya que esta diferencia podría pesarles hacia el final de la temporada.

Comentarios