Gallos Blancos perdió contra Cruz Azul

Club Querétaro suma 25 derrotas como visitante, la primera desde la llegada de Leo Ramos al banquillo

Foto: Club Querétaro
Deportes 19/09/2021 21:21 Danaý Martínez Actualizada 21:21

Con marcador de 2 a 0, Gallos Blancos acumuló otra derrota como visitante frente a Cruz Azul, los queretanos siguen sin sumar de a tres puntos cada que salen del Corregidora.

Cruz Azul envió el primer aviso a los 6 minutos de juego, Angulo intentó penetrar en el área, dejó la pelota para Orbelin Pineda quien estaba de frente al área, remató hacia la portería, pero en el fondo, Washington Aguerre reaccionó y rechazó la pelota.

Nicolás Sosa estuvo muy cerca de poner el primero de los Plumíferos, burló a la defensa y desde un costado de la portería intentó rematar a gol de pierna cruzada, pero la pelota terminó saliendo por un costado del arco de Andrés Gudiño.

Después de varios intentos, fue Cruz Azul quien terminó abriendo el marcador a los 41 minutos del encuentro, desde fuera del área, Angulo se llevó a dos defensas queretanos, con dos dribles hasta que fue a encarar a Aguerre y terminó definiendo y poniendo el primero del partido.

Muy cerca estuvo Cruz Azul de hacer el segundo, a los 45 minutos cumplidos, Piojo Alvarado se metió en el área intentando rematar a puerta, pero el balón es rechazado por la defensa, a la altura de una de las bandas apareció Rivero para rematar, pero la pelota terminó pegando en el palo y Gallos se salvó. Aunque Rivero tuvo que ser atendido por los médicos, luego de un choque contra Kevin Ramírez.

El silbatazo del medio tiempo llegó a los 49 minutos, Cruz Azul se fue con la ventaja al vestidor.

La segunda mitad fue un partido más equilibrado, ambos equipos se metieron presión, con llegadas a gol por parte de los dos lados, pero seguía sin caer el gol cuando el cronómetro indicaba 83 minutos en el reloj.

A los 89 minutos, el central Edgar Morales marcó penal a favor de la Máquina, luego de que en un remate de Cruz Azul, Omar Mendoza saltó para evitar el curso de la pelota y esta se frenó con el brazo del jugador. Lucas Passerini cobró desde los 11 pasos y puso el segundo para Cruz Azul, engañó por completo al Washi y con esto parecía que selló la victoria de los cementeros.

El árbitro sumó 5 minutos sobre los 90 cumplidos. Y en un último intento de Gallos por lograr acercarse en el marcador, llegó el silbatazo final. El próximo 24 de septiembre visitarán a Juárez.

Comentarios