Gallos Blancos dejó ir su pase a octavos de final de la Copa MX Clausura 2019 tras empatar 1-1 y dejar a los Dorados como líderes de grupo.
En duelo que se realizó en el estadio Banorte, Amaury Escoto adelantó a los de casa al minuto 24, mientras Daniel Lajud logró el tanto de la igualada al 36’. Sinaloa terminó con siete puntos en la cima del Grupo 3 y los queretanos en el sótano con cuatro, dejando a Zacatepec con seis, en segundo.
Los de casa fueron los que crearon las jugadas de mayor peligro en el inicio y Escoto concretó una para adelantarse en el marcador, pero un error de la zaga local en la salida fue aprovechado por Gallos Blancos que igualó por conducto de Lajud.
Querétaro, que estrenó técnico en la persona de Víctor Manuel Vucetich, estaba obligado al triunfo para seguir con vida, pero sus llegadas no fueron de real peligro y quedaron fuera, mientras que los de Diego Maradona siguen con vida.
[Publicidad]
Más información

Deportes
Gallos Blancos vence 2-0 a Chivas en el estadio Akron

Deportes
Capitán Suicida: de aficionado en la Arena México a conquistar el mundo

Deportes
Presentan la playera y las rutas del Querétaro Maratón 2026

Deportes
Hugo Sánchez rompe el silencio tras espectacular chilena del América: "Nadie se acordó de mí"

























