Se encuentra usted aquí

Error, Gallos confunde a su refuerzo

Usuarios de las redes sociales señalaron la confusión del Club Querétaro
Error, Gallos confunde a su refuerzo
Foto: Twitter
10/01/2020
03:41
Danaý Martínez
-A +A

Al parecer, Gallos Blancos tuvo problemas para identificar a su nuevo refuerzo, Jefferson Orejuela. Ya que en un video donde anunciaban a su penúltimo fichaje, apareció el rostro de Luis Orejuela, defensa colombiano que juega para el Cruzeiro.

whatsapp_image_2020-01-10_at_15.22.06.jpeg

Así es, Jefferson Orejuela es Gallo Blanco”, escribió el equipo junto a un video en el que iniciaba con jugadas de Luis Orejuela portando la camiseta del Cruzeiro, aunque los datos eran del ecuatoriano. Los aficionados y la prensa de Ecuador se dieron cuenta del error y comenzaron a responder con mensajes en la cuenta oficial de Club Querétaro:

“Se equivocaron de Orejuela, en algunas partes del video sale Luis Orejuela en Cruzeiro y no Jefferson orejuela”, escribió @pajarodeflor

whatsapp_image_2020-01-10_at_15.23.20_0.jpeg

“Un error fatal, presentar a tu nuevo refuerzo confundiéndolo con otro jugador. Incluso hasta falta de respeto a Jefferson Orejuela. Vamos muchachos qué mal”, comentó @AndresSilva

whatsapp_image_2020-01-10_at_15.22.39_0.jpeg

El club pronto bajó la publicación de sus redes sociales y posteriormente lo anunció de una manera peculiar, pensando que el error había pasado desapercibido.

Comentarios