El EcoCentro vibrará el fin de semana | Querétaro

El EcoCentro vibrará el fin de semana

Los cuatro pilotos de HO Speed Racing se preparan para seguir con su buena racha de podios en la Súper Copa Mercedes Benz

Deportes 09/09/2022 13:23 Redacción Querétaro Actualizada 13:23

El EcoCentro de Querétaro está listo para la sexta fecha de Súper Copa Mercedes Benz, donde los cuatro pilotos de HO Speed Racing se preparan para llevarse un podio más.

Durante las cinco fechas del campeonato, Koke de la Parra y José Sierra (auto #27) de MetaXChange de la categoría GTM Light, han sumado cinco primeros lugares, un segundo y un tercero.

En esta sexta fecha están dispuestos a repetir los dos primeros lugares en el EcoCentro, como lo hicieron en la cuarta fecha. “El EcoCentro se ha convertido en una pista que me gusta mucho, además que hemos corrido con NASCAR y Súper Copa, así que tenemos mucha práctica en ella; además antes de la fecha en León corrimos ahí y logramos dos victorias, por ello, me siento muy motivado y preparado para llevarnos otros dos podios.

Nuestra estrategia será muy importante, tendremos que ser constantes, ser muy inteligentes, mantenernos en una posición adecuada para hacer la mayor suma de puntos.

Estoy seguro, que seguiremos con esta buena racha de victorias, que se las dedico a MetaXchange, Hugo Oliveras y Luis Fernando Ruiz”, declaró Koke de la Parra. José Sierra, su coequipero comentó “Me estoy preparando física y mentalmente para darlo todo el fin de semana en Querétaro, estoy seguro que consolidaremos el liderato del campeonato.

El equipo HO Speed Racing nos ha dado un coche en excelentes condiciones y sé que en esta fecha será igual. De nuevo buscaremos esa doble victoria en el circuito de 2 mil 400 metros”, afirmó.

Por su parte, la dupla de Pablo Pérez de Lara y Emiliano Richards (auto #11) de Quaker State - Restonic – M onster Energy de la categoría GTM PRO1, están preparados para las dos prácticas, qualys y carreras de esta sexta fecha.

“Muy contento de regresar a Querétaro después de venir de una victoria en León, el circuito es bueno para nosotros, sabemos que en esta pista podemos lograr otro podio.

Estoy confiado en tener excelentes resultados junto con mi coequipero, el equipo ha trabajado muy duro para conseguir ser los mejores y sólo queda agradecer a todos, a los patrocinadores y los que hacen esto posible”, confirmó Pérez de Lara. Su dupla, Emiliano Richards, puntualizó “nos encontramos listos para llegar a Querétaro, me he estado preparando físicamente y con buena alimentación, además me encuentro activo en las carreras de Karts.

En Súper Copa hay equipos y pilotos competitivos, ese es mi mayor reto, pero considero que tenemos todo lo necesario para conseguir la tercer victoria y cuarto podio del año”.

La cita es este domingo en la Súper Copa 2022 desde el EcoCentro de Querétaro. El campeonato se transmitirá a través de las plataformas digitales de Fox Sports 3.

Comentarios